El helado es uno de los dulces más consumidos durante el verano, aunque cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de su frescor también durante el invierno. Sabemos que son una bomba de azúcar, pero no podemos evitar caer en la tentación porque además es uno de esos sabores que nos trasladan a la infancia rápidamente, a aquellos momentos inolvidables en los que no teníamos preocupaciones. Así que, ¿qué le vamos a hacer si los helados además de estar ricos, nos generan buen rollo?
Si los consumimos con moderación, todo okey. Además, no tenemos por qué gastar más de lo necesario porque, reconozcámoslo, los helados de marca son caros. Pero supermercados como Mercadona tienen sus propias variedades, más algunos helados exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio, todos ellos a precios muchísimo más bajos. ¿Se te está haciendo la boca agua? Pues haciendo hueco en el congelador porque aquí te mostramos una selección de los helados y tarifas más ricos de Mercadona.
4SANDWICH

Los helados tipo sandwich son un clásico de la infancia, probablemente de los favoritos de muchos niños. El secreto de su éxito reside en el delicioso contraste de texturas, ya que por un lado está cubierto de galleta relleno de helado con trocitos de chocolate, y por el otro, crocante de chocolate con trocitos de almendra. Además no lleva palo, se come todo con las manos. El mayor problema es decidir por donde vas a empezar a comer. ¿Tú también le das un bocado de un lado y de otro, alternativamente? En Mercadona los encontramos en formato mini, en cajas de 6 unidades o en versión súper en cajas de 4, por menos de 3 euros, un precio sustancialmente más barato que los de la famosa marca de helados.