Instagram: los músculos de Pablo Motos y otras fotazas de verano

El verano ya ha llegado y los famosos ya están disfrutando de unos merecidos días de descanso. Cuando llegan estas fechas del año, llegan las famosas “fotazas” de famosos en Instagram, las cuales suelen posados espectaculares de los lugares que visitan, de su familia y últimamente, del físico que han trabajado durante todo el año.

Estas son las 10 fotazas de Instagram que nos muestran los famosos y que nos enseñan más sobre su vida, su físico y sus vacaciones. Vamos a ver a varios famosos marcando abdominales, pero también habrá sitio para ver a parejas felices, momentos familiares e incluso momentos filosóficos.

Rafa Mora se pone filosófico en Instagram

Es muy raro que Rafa Mora no esté mostrando abdominales como los demás instagramers, sobre todo teniendo en cuenta que seguramente sea el físico más trabajado de la lista (con permiso de Ronaldo). En su lugar, rafa ha preferido hacer una foto en camiseta de baloncesto, dejándonos una frase filosófica.

Rafa dice que no debes olvidar a quienes estuvieron contigo desde el principio, haciendo referencia a la amistad con sus amigos de siempre. Además, se le puede ver en una terraza de fondo, disfrutando de un día soleado.