Instagram: los músculos de Pablo Motos y otras fotazas de verano

El verano ya ha llegado y los famosos ya están disfrutando de unos merecidos días de descanso. Cuando llegan estas fechas del año, llegan las famosas “fotazas” de famosos en Instagram, las cuales suelen posados espectaculares de los lugares que visitan, de su familia y últimamente, del físico que han trabajado durante todo el año.

Estas son las 10 fotazas de Instagram que nos muestran los famosos y que nos enseñan más sobre su vida, su físico y sus vacaciones. Vamos a ver a varios famosos marcando abdominales, pero también habrá sitio para ver a parejas felices, momentos familiares e incluso momentos filosóficos.

David Bisbal

View this post on Instagram

Disfrutemos de ellos todo lo que se pueda.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

La última foto de Instagram de la lista la protagoniza David Bisbal, protagonizando un posado en la playa. La imagen es en el Cabo de Gata junto a su padre, en un posado en bañador con el mar de fondo.

Allí, David Bisbal dice que hay que disfrutar de la familia todo lo que se pueda, haciendo referencia a pasar tiempo con su padre. Sin duda, la foto más emotiva de toda la lista y que demuestra lo unido que está el cantante a sus familiares.