viernes, 6 agosto 2021 4:42

Estas son las mejores aguas termales de España para unas vacaciones de ensueño

Si hay algo que todos deseamos cada año, son las tan anheladas vacaciones, compartir con la familia, amigos y gente querida momentos para relajarse y disfrutar de las mejores aguas termales en España que eliminen el estrés y dispersen el cansancio de nuestra mente y cuerpo.

En España hay innumerables aguas termales, aunque muchas de ellas han sido transformadas en balnearios privados. Sin embargo, siguen existiendo muchos de carácter gratuito donde te puedes dar un baño al aire libre y gozar de las propiedades medicinales que éstas aguas termales nos ofrecen. Uno de los más recomendados es el Lago termal de Alhama de Aragón, este resulta perfecto porque funciona para toda la familia para visitarlo en cualquier época del año. No obstante, te presentamos varias propuestas que son fascinantes.

Lago de Alhama de Aragón: Una de las aguas termales que debes visitar en España

Lago de Alhama de Aragón: Una de las aguas termales que debes visitar en España

El mismo se sitúa a orillas del río Jalón, en la provincia de Zaragoza, y cuenta con agua termal a 32° C de temperatura y se nutre de varios manantiales. Este cuenta con dos metros de profundidad, por lo que puedes nadar tranquilamente. Además, como dato curioso el Lago termal de Alhama de Aragón es único en Europa.

Este lago termal te ofrece agua cristalina que se renueva cada 32 horas aproximadamente, también beneficia tu cuerpo con el agua mineromedicinal. Sin duda alguna, es un espacio mágico para pasarla relax y dedicado al cuidado de tu piel.


- Publicidad -