jueves, 15 abril 2021 1:51

Esto es TODO lo que esconde WhatsApp de ti

Multitud de aplicaciones de software, sistemas operativos y servicios recolectan gran cantidad de datos privados de sus usuarios, así como la actividad de uso. Esa información pueden usarla para mostrar anuncios personalizados y obtener ganancias de anunciantes, o para venderlos a terceros. WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, es uno de esos servicios que sabe demasiado de ti.

Y lo cierto es que en este mundo que se ha vuelto tan hostil, especialmente en su parte cibernética, mientras menos sepan de ti mejor. La información es poder, por tanto, si eres más anónimo serás menos vulnerable ante ataques.

Todo lo que WhatsApp sabe de ti

Cuenta de Facebook

Estafas gafas de sol Facebook Whatsapp

Facebook es la propietaria de WhatsApp como he comentado, pero también es posible que hayas asociado la cuenta de la red social a tu app de mensajería instantánea.

Si es así, también habrá una asociación entre ambas registrada. Por tanto, mayor cantidad de información disponible de la actividad del usuario.

De hecho, la propia app WhatsApp tiene una opción para que puedas asociar y compartir tus estados en Facebook. Y como ya sabrás, Facebook y privacidad no son palabras compatibles, visto lo visto los acontecimientos mediáticos y escándalos conocidos.


- Publicidad -