Chollos de verano que puedes conseguir en Mercadona

Como cada año, con la llegada de la época estival, a Mercadona llegan ciertos productos de alimentación que solo estás disponibles durante estas fechas. Es el momento en el que toca aprovechar para disfrutar de la gran calidad que estos poseen. Y es que una vez acabado el verano, desaparecerán de sus estanterías, a menos que el triunfo sea bastante elevado.

Ya le ha pasado a alguna persona que ha ido al Mercadona cercano a su casa a por un producto que compró casi cada día del verano, y se ha llevado la sorpresa de que ya no estaba. Lo peor llegaba cuando al preguntar al personal, este confirmaba que ya no se vendería más. Puede que regrese al siguiente verano, pero esto es algo que no se sabe, por lo que se debe aprovechar la ocasión. Sigue leyendo para descubrir cuáles son estos chollos de verano.

Cerveza clásica Mahou en Mercadona

cerveza clasica mahou mercadona

La bebida preferida por todos cuando llega el calor, aunque en invierno y el resto de estaciones tampoco se rechaza. El caso es que es durante la época estival cuando la cerveza clásica Mahou se encuentra disponible en Mercadona. Vale que la cadena de supermercados líder en España tiene una buena variedad de cerveza en sus estanterías, pero cuando aparece una clásica como esta, no hay quien se resista.

Además, como pasa con el resto de opciones que tienen a la venta, su precio es realmente económico. Es por ello que bien sea para tu casa o para una quedada con amigos o familia, hacerse con un pack de estas es una gran idea. En total, vienen 12 botellines, y aunque no lo creas, el precio por todas ellas es de solo 4,94 euros, mejor que si fueras a un chiringuito.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.