La Infanta Cristina ha cumplido recientemente 55 años, la hija mediana de los reyes eméritos ha experimentado grandes cambios en su vida, y muchos de ellos se han concentrado en los últimos años. Ha pasado de ser la favorita de su padre a acabar prácticamente en el destierro, un miembro de la Familia Real al que es mejor mantener alejado de todo.
Por si tener a su marido en la cárcel y no haberlo podido ver en meses debido al coronavirus fuera poco, a esto se suma ahora los problemas de su padre con el Fisco, y es que las noticias sobre la fortuna privada de Juan Carlos I y sus cuentas en paraísos fiscales no dejan de llegar. Así que seguro que este no ha sido su cumpleaños más feliz.
5Un antes y un después para la Infanta Cristina

La entrada de Iñaki Urdangarin en prisión para cumplir los más de 5 años a los que está condenado supuso un antes y un después para toda la familia. Se sabe poco de las visitas de la Infanta Cristina y de sus hijos a la prisión de Brieva en la que permanece recluido. Aunque se ha especulado con un posible traslado de la familia a Lisboa para estar más cerca, lo cierto es que Cristina y sus hijos siguen residiendo en Ginebra.
Hace unos meses Iñaki pudo acceder a sus primeros permisos penitenciarios y se vio a la pareja pasear muy feliz, pero con la llegada del coronavirus la cosas han vuelto a complicarse. Durante meses Iñaki Urdangarin, como el resto de los presos, ha permanecido en aislamiento y sin poder mantener contacto con familiares ni amigos.