Las mejores BB Cream de Deliplus y CIEN en Mercadona y Lidl

BB Cream, para el que aún no lo sepa, son las siglas de Blemish Balm. Es decir, lo que coloquialmente se conoce como crema o bálsamo para las imperfecciones. Con este tipo de cremas se puede contribuir a corregir algunas manchas, arrugas y otras imperfecciones de la piel, así como eliminar algunos brillos, hidratar, aportar luminosidad y un toque de color. Por supuesto, Mercadona y Lidl tienen entre sus marcas blancas Deliplus y Cien algunas de estas cremas.

Sus precios son bastante buenos y su calidad no deja de ser sorprendente para lo que cuestan. Por tanto, si quieres una BB Cream decente sin gastar demasiado dinero, en tus supermercados favoritos podrás encontrarlas…

Mejores BB Cream Deliplus y Cien de Mercadona y Lidl, y lo que necesitas saber sobre ellas

¿Existen desventajas?

desventajas

La verdad es que, como cualquier otro producto, no todo son ventajas cuando se usa una BB Cream. Su base grasa puede hacer que las pieles mixtas o grasas tengan problemas de acné. Por eso, sería más recomendable para pieles secas.

No obstante, ese problema proviene especialmente de la falta de homogenización de algunas cremas, dejando la base oleosa separada del resto de componentes. En el caso de la Cien y Deliplus de Lidl y Mercadona es bastante bueno.

Por eso, antes de aplicarlo en tu rostro deberías agitar bien el bote de crema. Luego pon un poco en la parte superior de la mano y prueba que no esté desligada.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.