Las mejores BB Cream de Deliplus y CIEN en Mercadona y Lidl

BB Cream, para el que aún no lo sepa, son las siglas de Blemish Balm. Es decir, lo que coloquialmente se conoce como crema o bálsamo para las imperfecciones. Con este tipo de cremas se puede contribuir a corregir algunas manchas, arrugas y otras imperfecciones de la piel, así como eliminar algunos brillos, hidratar, aportar luminosidad y un toque de color. Por supuesto, Mercadona y Lidl tienen entre sus marcas blancas Deliplus y Cien algunas de estas cremas.

Sus precios son bastante buenos y su calidad no deja de ser sorprendente para lo que cuestan. Por tanto, si quieres una BB Cream decente sin gastar demasiado dinero, en tus supermercados favoritos podrás encontrarlas…

Mejores BB Cream Deliplus y Cien de Mercadona y Lidl, y lo que necesitas saber sobre ellas

Propiedades de una BB Cream

Mejores BB Cream de Mercadona (Deliplus) y Lidl (Cien)

Una crema BB Cream, ya sea de la marca Deliplus de Mercadona, de Cien de Lidl, o de otra cualquiera, tiene que reunir una serie de propiedades para ser considerada como buena.

Estas funciones o propiedades de la crema son:

  • Cubrir imperfecciones: sus componentes deben ayudar a disminuir las manchas en la piel mejorando la coloración natural.
  • Hidratación: además de lo anterior, también debe nutrir e hidratar la piel para protegerla. Eso hará que la piel esté más sana, evitar problemas por sequedad, además de darle un aspecto impecable, limpia y suave.
  • Alisadora: debería contener ingredientes para que puedan penetrar hasta los tejidos de la dermis y estimular la producción natural de elastina y colágeno para eliminar ciertas arrugas y obtener un efecto alisador. Es decir, disminuye poco a poco las arrugas del rostro y los pliegues que puedan aparecer.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.