Mercadona y sus vinos: una bodega barata y con buen sabor

El vino y la cerveza son las bebidas alcohólicas más consumidas en nuestro país, especialmente para acompañar comidas y cenas. Sin ir más lejos, España es el tercer país productor de vino en todo el mundo, detrás de Italia y Francia con una cifras que ascienden a más de 32 millones de hectolitros anuales. En lo que se refiere a su consumo, nos situamos en el séptimo puesto, y gracias a supermercados como Mercadona, nos bebemos al año hasta 10 millones de hectolitros. Sabiendo esto podemos suponer que la oferta de este delicioso zumo de uva fermentada es grande, ya que existen multitud de bodegas dedicadas a su fabricación.

5
TORRE ORIA MONASTRELL

Esta variedad de vino está elaborado por la misma bodega que el bobal de Mercadona, pero es complemente diferente. Está hecho con uva de monastrell procedente de Utiel-Requena o de otras regiones como Almansa, Jumilla o Tecla. El resultado es una intensidad exquisita y un abanico aromático que recuerda a clavo, canela y pan de higo. Los expertos en vinos le dan una valoración excepcional. Podemos disfrutarlo por 3,25 euros. 

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.