El queso vegano de Lidl y otros productos que han sorprendido

Son muchos los amantes del queso que, por desgracia, al pasarse al modo de vida vegano han tenido que dejar de lado este manjar. Por suerte, en Lidl no han querido que esto siguiera así, y has sacado su propio queso vegano. Este también es ideal para todas las personas que son intolerantes a la lactosa, y su sabor es muy fiel.

Aunque este no es el único producto de la cadena de supermercados que se agota constantemente. Y es que han sacado a la venta nuevos alimentos, la mayoría de ellos con ofertones, que no deberías dejar pasar. Y es que en muchos de ellos predomina la calidad y el ahorro de tiempo.

Bacalao al punto de sal

bacalao punto de sal

Para terminar con esta lista de productos de Lidl que han sorprendido a sus clientes, tenemos un pescado más que encantará a todo el mundo en casa. Aunque son muchos más los pescados que tienen en oferta, este en bandeja ha llamado la atención de muchos de los fieles clientes de la cadena de supermercados.

Y no es de extrañar, una bandeja de 500 gramos de bacalao tiene un precio de menos de 3,50 euros, algo poco habitual. Ya que se vende en bandeja, no tendrás que esperar a que te lo limpien o incluso hacerlo tu mismo en casa. No olvides que es al punto de sal, por lo que no añadas más durante el cocinado para obtener un plato que nadie pueda comer.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.