Una de las mayores atracciones turísticas de España son sus maravillosos pueblos. Los más admirados son los pueblos medievales, los costeros y las rutas por los pueblos blancos. Si te gustan especialmente éstos últimos, entonces deberás conocer algunos de los mejores que podrás visitar en las fantásticas tierras de Cádiz.
El sur de España está cargado de lugares extraordinarios en los que hacer una escapada. Andalucía tiene todo lo que necesitas, como sus parques naturales de Cazorla Segura y Las Villas, Doñana, Cabo de Gata Níjar, etc., así como el desierto de Tabernas, las pistas de nieve de Sierra Nevada, las costas del Mediterráneo-Atlántico, lugares de montaña, ciudades, etc. Pero si hay algo emblemático son sus pueblos blancos.
8Setenil de las Bodegas

Creo que poco más se puede decir de Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos de España más bonitos y genuinos por tener las casas talladas literalmente en la roca de este tajo, y donde sus calles tienen techo de piedra…
Uno de los mejores pueblos blancos que visitar sin salir de Cádiz y donde disfrutar de sus miradores y vistas al tajo del río.
Un núcleo urbano único en el mundo que tienes aquí al lado y que te va a cautivar desde el primer momento en que pongas un pie aquí.