Los helados más extraños que puedes encontrar en Mercadona, Lidl, Carrefour o Alcampo

Existen helados de todo tipo, con multitud de sabores. Algunas heladerías y artesanos heladeros están comenzando a realizar nuevos sabores para atraer a más clientes y sorprenderlos con sus novedades. Pero algunos se han pasado algo de la raya y han comenzado a lanzar sabores de helados extraños como paella, pescado, etc. Incluso en supermercados como Lidl, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc., existen algunos sabores raros que deberías conocer.

A parte de los sabores tradicionales y los helados premiados de estos supermercados, algunos te van a sorprender positivamente y están deliciosos. Por tanto, deberías conocerlos para refrescar tu verano de una forma diferente

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo: sus helados más extraños

Helado sabor nube de Mercadona

helados extraños Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo

Este sabor ya no se encuentra entre el repertorio de los helados de Mercadona. No obstante es digno de mención por lo extraño que es. Nada más ver el color ya te hace intuir que no estás ante un helado Hacendado tradicional.

Fue en verano del 2013 (regresó en 2018), y lo cierto es que causó un gran revuelo en aquel momento a pesar de que terminó desapareciendo. Probablemente por su falta de éxito. En este caso, también gustó a algunos que han pedido a través de redes sociales que vuelva a Mercadona, aunque no se sabe si terminará reapareciendo como otros productos o si habrá desaparecido para siempre…

Este helado de nube tenía un sabor que recordaba a estas chuches cuyo nombre es un enigma (se pueden llamar de mil formas en cada zona, desde nubes, esponjitas, malvavisco, jamón, marshmallow,…), e incluso tenía trocitos de nube en su interior. Una oportunidad para volver a tu infancia con el gusto que dejaba en el paladar, su cremosidad y ese color pitufo tan llamativo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.