Bershka, Mango, Oysho… Clones low cost de bañadores y bikinis

Con la llegada del verano, las famosas e influencers de todo el mundo no dudan en lucir en sus redes sociales sus mejores bikinis y bañadores. Estos suelen ser de exclusivas firmas, y se venden por precios desorbitados. No todas podemos acceder a esta clase de prendas, pero por suerte, en Bershka, Mango y Oysho nos dan la solución.

Estas tres firmas han sacado sus propias versiones de algunos de estos diseños. Algunos de ellos son tan parecidos, que se podrían calificar incluso de ser clones. Nada tienen que hacer las tiendas chinas como Shein o Aliexpress contra estos diseños low cost que puedes encontrar en tus tiendas habituales. Sigue leyendo para descubrirlos todos y hacerte con el tuyo.

Bañador con volantes de Bershka

bañador bershka

Los volantes están muy presentes desde hace algunas semanas, y es que son pocas las prendas en las que este elemento no está presente. Después de las tendencia de las mangas abullonadas, estos han subido al primer puesto del podio. Ya son varias las influencers que han publicado sus fotos en redes con un bañador como este, solo que a un precio mucho más elevado.

Este en cambio, de Bershka, tiene un precio de 13,99 euros. tiene dos sencillos volantes en el bajo, los cuales quedarán justo sobre tu cadera, pues esta apertura de la pierna es bastante elevada. Lo mejor es que no tienes por qué usarlo únicamente como bañador, sino que también te vale como body. Combina con un pantalón vaquero corto y unas bonitas zapatillas, y estás lista con un look de diario e informal, pero muy cómodo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.