Netflix, HBO, Amazon Prime: Las series ‘top’ que estrenan temporada próximamente

En este atípico verano, son muchos los que se plantean unas vacaciones más tranquilas, sin tanta fiesta y reunión familiar o con amigos. ¿Cómo pasar mejor el largo tiempo de verano? Dado que los cines son una opción que aún genera muchas reservas, muchos miran con esperanzas a las diversas plataformas de contenidos en streaming. Y éstas, a su vez, también han puesto la carne en el asador para dar al público más contenido esperado (siempre que esté terminado) adelantando o promocionando algunos de los estrenos más deseados por sus consumidores. Estas son las series top de Netflix, HBO, Amazon Prime, y Diseney+ que estrenan nuevas temporadas próximamente.

Y es que el coronavirus ha supuesto un gran mazado para algunas de las grandes series que tenían pensado continuar en 2020 como Stranger Things, de la que se sabe que habrá cuarta temporada pero aún no la fecha exacta. El retraso en la grabación pronostica un retraso en el estreno. Algo similar le ocurre con series como Élite, que si bien se sabe ya quién estará en la próxima temporada y que hay una quinta en producción, se desconoce si llegará para el otoño o tendremos que esperar a la primavera. de momento, podemos llenar horas con estas series top que sí estrenarán temporanda en las próximas semanas o meses.

6
THE MANDALORIAN: DISNEY+ ESPERARÁ A OTOÑO

Por fin llegamos a Disney+, que se ha guardado todo este tiempo la confirmación oficial de cuándo estrenará su gran éxito The Mandalorian. Y es que el universo de Star Wars sigue aportando grandes historias y pingües beneficios a su productora, que poco a poco ha ido mejorando en el tipo de historia que hila con las sagas. Este western galáctico ha roto todos los esquemas de los productores en cuanto a éxito (se sabe que hay un porcentaje de fanáticos que consumen todo lo que sale de la marca, pero no hasta este grado). Y ya avisan: hay nuevos personajes. Tendremos que esperar hasta otoño para ver la continuación y comprobar si Disney+ puede contra Netflix.

Siguiente