domingo, 5 diciembre 2021 20:12

La yogurtera de Lidl y otros cacharros que lo petan en ventas

Lidl se ha convertido en el rey de las promociones. Y no solo en alimentación. En el segmento de bazar ha conseguido hacerse con un nombre y tener a los usuarios pendientes de cuándo sacará sus modelos fetiche. Sí, hablamos de la yogurtera, y de la Thermomix barata de Lidl, y de otros muchos cacharros que se convierten en top ventas y cuelgan el cartel de agotado nada más salir al mercado. Porque esa es parte del éxito de Lidl: utiliza sus aparatos de marca más deseados para construir su imagen y asegurarse con ediciones limitadas y precios muy interesante que todo el mundo cae en la tentación. ¿No vas a comprar un robot de cocina que imita al todopoderoso Thermomix por menos de 400 euros?

En este tipo de productos, además, tiene un importante papel el impulso. La heladera o la yogurtera de Silvercrest, la misma marca que está detrás de Monsieur Cuisine, sabe recrear los mejores aparatos de cocina para que tengan precios competitivos y tentadores. ¿Cuáles son los cacharros de Lidl que lo petan en ventas?

MONSIEUR CUISINE, AGOTADO CASI ANTES DE SALIR

El robot de cocina de Lidl, en tienda tras arrasar online: así ...

El confinamiento obligado retrasó la salida al mercado de la primera tirada de Monsieur Cuisine, la Thermomix barata de Lidl. Prevista para marzo, hemos tenido que esperar hasta mediados de año para que miles de españoles se hagan con la edición limitada de este robot de cocina que se vende a sí mismo como la alternativa económica al robot de cocina Thermomix. No es exactamente igual, puesto que además de la marca se pagan una serie de funcionalidades, pero sí es cierto que en relación calidad-funcionalidad-precio es insuperable. No en vano se agota antes incluso de que termine la promoción. En muchos casos hay que reservarla antes para asegurarte que no te quedas sin ella.


- Publicidad -