miércoles, 14 abril 2021 21:36

Lugares mágicos de España que te enamorarán

España, un país emblemático donde los haya. Lleno de parajes naturales de los más importantes de Europa, con algunos tesoros únicos en el mundo, con pueblos considerados y protegidos como verdaderas reliquias por la UNESCO. En definitiva, un destino vacacional todo en uno, con playa, montaña, nieve, desierto, plazas que poco tienen que envidiar a otras de capitales extranjeras… Pero de entre todo ese esplendoroso contenido destacan algunos lugares mágicos.

Zonas donde el encanto del lugar se transformará en una magia que logrará hechizarte. Quedarás perpetuamente enamorado de estos lugares. Y lo mejor de todo es que los tienes cerca de casa, no necesitarás salir del país y en estas vacaciones durante la pandemia tienes una gran oportunidad para visitarlos. Descubrir estos placeres para tus sentidos ocultos en la geografía y con la seguridad que trasmite estar dentro de tus fronteras por si hay rebrotes…

Lugares mágicos de España que debes conocer

Cascadas de Puente Rá

lugares mágicos España

El primero de esos lugares mágicos de España lo encontrarás en Cantabria. Concretamente en el Parque Natural Sierra de Cebollera. Un parque con una extensión de más de 20.000 hectáreas con una inmensa variedad de flora y fauna, y uno de las mayores representaciones de relieve glaciar de la península.

Dentro de este lugar extraordinario se encuentran las Cascadas de Puente Rá, uno de los rincones más asombrosos del lugar y al que te recomiendo acudir por su poder de atracción y esa magia del agua cayendo por el salto, su sonido, la humedad,…

Se puede acceder a ellas por una pista asfaltada o por varias rutas de senderismo que te conducen allí y que trascurren por el parque natural. Si te atreves a hacerlas, al final tendrás esta fantástica recompensa para tus sentidos.


- Publicidad -