Los hoteles con ofertas más bestias en las grandes playas de España

En plena operación salida con la nueva quincena de julio, es hora si no lo has hecho de buscar destino y alojamiento. Sin embargo, con la pandemia y los rebrotes, muchos esperan al último momento para buscar, lo que puede repercutir negativamente en tu bolsillo. Por eso te vamos a indicar los hoteles con mayor descuento en las principales playas y destinos de España.

No vamos por tanto a indicarte destinos raros ni poco conocidos, sino los que mejor puntuación calidad-precio tengan. Hablamos de oportunidades de alojamientos con descuentos y además en los destinos más demandados. Pero no sólo eso, sino que son chollos de hoteles a pie de playa prácticamente, con lo que no tendrás el dilema de reservar algo barato pero en detrimento de la distancia a la playa. Ve anotando las opciones y es el momento para decidirte definitivamente por un destino y con un ahorro considerable.

Hotelazo con descuento en Altea

hoteles SH Villa Gadea 5 estrellas

En la provincia de Alicante está este bonito pueblo costero, uno de los destinos más demandados de esas costas. Su casas blancas rodean a la impresionante Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo. Pero son sus playas el motivo principal para acudir allí y Altea cuenta con una de las mejores playas de la provincia.

Pensarás que será muy caro alojarte allí en plena temporada alta, pero te traemos una oferta y de un hotel de 5 estrellas, el SH Villa Gadea. Se trata de un alojamiento con todas las comodidades, ideal para ir en familia. Tiene todo lo que puedes reclamar: piscina, Centro Thalasso Spa, Mini Club para los niños, bares y restaurantes… Podrás degustar todo tipo de gastronomía y participar de una enorme variedad de actividades al aire libre. Una oportunidad única a un precio fabuloso: desde 84 euros por noche la habitación doble.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.