La cocina tiene numerosos placeres, y es que el arte de las culinarias permite hacer de todo, y aún más en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo como sociedad, por la pandemia del coronavirus que nos ha mantenido en cuarentena. Lo cierto es que la cocina es una de las soluciones para salir de ese aburrimiento al que podemos estar sometidos. Una de las recetas más famosas que se ha ganado un lugar más que privilegiado en la opinión pública son las albóndigas de Ikea. Este famoso plato ha calado muchísimo.
Todos quedamos fascinados cuando la empresa sueca nos sorprendió gratamente al ofrecernos detalles importantes sobre el secreto que guarda esa receta de albóndigas. La verdad es que son muy ricas, y tú las puedes preparar en casa. Es una maravillosa oportunidad para sorprender a tu familia, o amigos con ese plato tradicional, y siguiendo con lujos de detalles la receta de Ikea, vas a quedar bien plantada en ese encuentro con los tuyos. A continuación, te presentamos los aspectos más relevantes sobre las albóndigas de Ikea para que prepares una en casa, y no te quedes con las ganas de probar este encanto de comida.
5Acompañamiento a tu gusto

Tomando en cuenta el propio folleto publicado por Ikea nos invita a acompañar las albóndigas de puré de patatas o patatas mini hervidas. Lo cierto es que tú también puedes marcar la diferencia con este plato e inventar el contorno que tú quieras.
La idea principal es que logres hacer las albóndigas de Ikea siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones, pues son una de las mejores albóndigas del mercado. No necesitas ser un experto en la cocina para llegar a la perfección. Lo que necesitabas era la receta del experto para que conviertas en el experto. ¿Estás lista? Manos a la obra.