¿Campo, ciudad, playa? Los mejores hoteles según tus preferencias

Con un verano un tanto atípico a raíz del coronavirus, éste lo ha terminado por modificar del todo, a lo que viajar por España este año es más una obligación que una recomendación, especialmente para lo que se refiere en los tonos económicos. Por lo que para su remontada la mejor solución es ayudarla desde dentro. Y por ello tenemos varias opciones para visitar hoteles, bien hacia el campo o a la playa.

Y es que los españoles que tienen pensado viajar buscan descansar, y el verano supondrá sus vacaciones principales del año. Aquí los destinos de costa son los más elegidos, en concreto, un 29% de los viajeros se inclina por esta opción, sumado a que el turismo gastronómico es el preferido. Con todo, serán unas vacaciones que la mayor parte ya están buscando y de la que nosotros tenemos la mejor propuesta para que este verano sea, a pesar de todo, inolvidable.

AR Diamante Beach, en Calpe, Alicante, uno de los hoteles de playa más interesantes

Hoteles AR Diamante: playa, campo

Como primer lugar que se nos hace bien interesante para disfrutar de nuestro verano, el municipio de Calpe, en Alicante, se convierte es una opción ideal. Allí se encuentran hoteles como el AR Diamante Beach, que acoge Audrey’s, el primer restaurante galardonado con una estrella Michelín en la ciudad.

Es así que este hotel de playa cuenta esta temporada con dos menús degustación que desvelan un toque cosmopolita y actual pero respetan, por encima de todo, un producto excelso y de temporada que tiene sus raíces en la despensa local:

En el mar Mediterráneo, de donde son la gamba roja, el hinojo marino, la salicornia, la sepia, la caballa, el salmonete de roca o el Peix de Calp que utiliza en su cocina, de la huerta levantina, donde nacen ingredientes como el garrofón, los tomates o las habitas, y del humedal, de donde llega el arroz que el chef borda por su origen valenciano.

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 48. Calpe (Alicante). Tel. 608 667 637

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.