Cuando estamos aburridos en casa, siempre nos apetece comer un snack para paliar el gusanillo y disfrutar comiendo. El problema es que hay muchos snacks poco saludables, ya que están llenos de aditivos, de azúcares y muchas veces ni siquiera son aptos para celíacos. Eso sí, Lidl ha sacado una gran gama de snacks saludables, aptos para que piques entre horas sin dañar tu salud.
Vamos a ver los snacks de Lidl que sí son saludables para picar entre horas. Vamos a ver productos de agricultura ecológica, otros que no tienen aditivos, otros vegetales y también otros que son aptos para celíacos, entre otros.
[nextpage title= «1»]
7Snacks vegetales de Lidl

Además del aperitivo de guisante, aquí también venden un montón de snacks vegetales listos para comer. Estos snacks están basados en frutas y verduras, siendo así más saludables que las patatas fritas de bolsa a las que estamos acostumbrados.
Estas chips vegetales vienen de la mano de Deluxe y se venden a un precio que ronda el euro y medio. Eso sí, no debes abusar de ellos porque son saludables, pero eso no significa que no engorden.
[nextpage title= «8»]