Así es la cómoda dieta Weight Watchers: kilos fuera sin sufrir

La dieta Weight Watchers (WW), también conocida como dieta de los puntos, es una de las más conocidas en todo el mundo para perder peso. Se hizo popular sobre todo en Estados Unidos, donde muchas celebridades, desde hace cincuenta años, se han acogido a sus pautas para conseguir su peso deseado. Weight Watchers podría traducirse como ‘vigilantes del peso’, y el programa que propone se basa en un plan de alimentación, otro de ejercicio físico, y una red de soporte para poder evitar la tentación y mantener los buenos hábitos. 

ALIMENTOS PROHIBIDOS 

Realmente no hay alimentos prohibidos en la dieta Weight Watchers, ya que no pretende ser un régimen restrictivo. Se trata de favorecer las decisiones saludables en las personas y que sea cada uno, de forma voluntaria quien administre sus puntos diarios de manera saludable. Así pues, no hay comidas no permitidas pero sí alimentos que restan puntos. En este grupo entran los snacks, fritos, carnes procesadas, bollería, dulces y refrescos azucarados. Si te interesa elaborar tu propio sistema de puntos según este método, puedes basarte en estas tablas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.