Barato y bien valorado: así funciona el aire acondicionado de Xiaomi

Estamos acostumbrados a que Xiaomi revolucione el mundo tecnológico con distintos productos:  teléfonos móviles, cámaras de fotos, pantallas y ahora parece que lo ha vuelto a hacer en otro mercado, el de los aires acondicionados. Analizamos a continuación todas las “bondades” del aire acondicionado del gigante chino, el Softwind.

Xiaomi

450 1000 Merca2.es

El gigante chino Xiaomi ha conseguido entrar en la batalla de las grandes compañías tecnológicas en un tiempo record. Su estrategia de precios es imbatible, lo que le ha llevado a conocerse como la tecnológica lowcost. Lo cierto es que desde que irrumpió en el mercado con su primer móvil – el Xiaomi Mi One – no ha parado de mejorar y domina a la perfección un catálogo muy amplio que va desde relojes, auriculares, robots aspiradores, almohadas y aires acondicionados como el que hemos analizado aquí. Está claro que el gigante chino ha llegado para quedarse.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.