Accesorios tecnológicos de Lidl para hacer deporte ‘a la última’

La cadena de supermercados alemana ha pasado de tener una malísima reputación con la comida a ser una de las más valoradas. Entre sus productos se encuentran algunos alimentos para gourmets y premiados en certámenes internacionales por su calidad y sabor. Poco a poco Lidl ha ido borrando esa mala imagen para cambiarla, además de ser una de las que más productos de tecnología vende por sus precios ultra-competitivos.

Entre los productos de tecnología encontrarás algunos dispositivos interesantes y gadgets para hacer deporte. Los mejores complementos para el «ejercicio 2.0» que podrás encontrar y a unos precios realmente suculentos…

Mejores accesorios de tecnología para deporte de Lidl

Iluminación LED pack 2

iluminacion led pack 2 4 Merca2.es

Por solo 3€ puedes comprar en Lidl este pak 2 de iluminación LED para hacer deporte. Uno de los mejores accesorios de tecnología para el ejercicio que puedes encontrar en la famosa cadena de supermercados alemana. Además, se puede usar para otras actividades diferentes al deporte…

Esta iluminación LED dispone de 3 modos diferentes de iluminación, como el continuo, el intermitente y a intervalos. Ideal para señalizar tu presencia en los momentos más oscuros e incluso para facilitar tu localización si te has perdido o has quedado atrapado practicando algunos deportes de riesgo.

Aunque estas luces han sido especialmente diseñadas para ponerlas en una bicicleta, e incluso para llevar encima mientras practicas otras actividades deportivas, acampadas, actividades de ocio y al aire libre, etc.

Se encuentran disponibles en tres sets diferentes de colores. Con pares de luces con colores diferentes y carcasa en varias versiones: azul+rosa, negro+blanco, rojo+blanco, y verde+naranja.

Su uso sencillo y la instalación es rápida. Además, para que no tengas que comprarlas aparte, incluye las pilas necesarias para su funcionamiento. Su autonomía es de 30 horas en modo continuo y hasta 160 horas en modo a intervalos.

Ya sabes que todos los productos Lidl puedes comprarlos en el supermercado o también a través de su página web para que te lo envíen a casa por Seur en 1-3 días laborables.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.