Paraísos de España para perderte estas vacaciones

Debido a la pandemia producida por el coronavirus, este año se ha pedido a todos los españoles que sus vacaciones sean en territorio nacional. Esta es la mejor ocasión para descubrir los paraísos que oculta España, que no son pocos. Y es que la razón por la cual tenemos tanto turismo no es solo por las playas y bares.

Basta un poco de investigación para descubrir una buena cantidad de destinos, y es que muchos no lo sabían, pero en España podemos encontrar verdaderos paraísos. Muchos verán las imágenes y pensarán que se trata del extranjero, pero nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo para conocer los lugares más bonitos que puedes visitar.

La Cola de Caballo en los Pirineos

paraisos españa cola de caballo

El primero de los paraísos de España que te vamos a recomendar se encuentra en los Pirineos. Primero encontrarás la cascada de Arripas, sigue la cascada de la Cueva, la del Estrecho, las cataratas de Gradas de Soaso, y para terminar, tras el río Arazas y una pequeña subida de unos 45 minutos, habrás llegado a tu destino.

Es la Cola de Caballo, el punto final a una ruta acuática que transita una parte poco conocida del valle de Ordesa. Tanto el agua de la lluvia como el deshielo se precipita por la roca haciendo un zigzag casi vertical, lo que dibuja el movimiento de la cola de un caballo. Esta es una refrescante instalación en 3D que colocó a los Pirineos oscenses en uno de los destinos más buscados por sus increíbles paisajes.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.