Caso Jeffrey Epstein: también salpica a estos españoles

Jeffrey Epstein se suicidó en prisión cuando fue condenado por el mediático caso de tráfico de menores. El conocido depredador sexual no se llevó consigo toda la polémica de su caso, ni mucho menos. Aún sigue salpicando a bastantes famosos de todo el mundo, y algunos españoles no escapan de esta garra negra.

Anonymous ha resurgido en las redes sociales y está dejando algunas perlas muy interesantes en sus redes sociales, como la absurda ley de protección intelectual que se ha aprobado en México, o alguna información sobre el caso de Jeffrey Epstein. En los datos aportados por Anonymous acusan también al presidente Donald Trump de haber estado implicado, así como rescatar el famoso Little Black Book (pequeño libro negro).

Este libro fue en su inicio una lista de deudas o gente poco fiable para la confianza del propio Jeffrey Epstein, para luego transformarse en una agenda más completa para sus fechorías sexuales por las que se le imputó. En esa agenda aparecen muchos nombres famosos, así como algunos personajes populares que eran asiduos de sus escandalosas fiestas.

Tras haber salpicado a instituciones científicas de la talla del MIT (Massachusetts Institute of Technology), a la que hacía cuantiosas donaciones para la investigación, a famosos como el Príncipe Andrés (segundo hijo de Isabel II de Reino Unido), y otros muchos, ahora llegan estos nuevos datos sobre españoles…

Españoles señalados y supuestamente relacionados con el caso Jeffrey Epstein

Maite Arango

Maite Arango, Jeffrey Epstein

Entre la información revelada por Anonymous sobre el caso de Jeffrey Epstein hay algunos famosos españoles y gente de la alta sociedad. Una de las señaladas por este grupo de hacktivismo es Maite Arango.

Ella ha sido fundadora y vicepresidenta de la Fundación SERES en la que se engloban 150 empresas importantes y cuyo objetivo es promover el compromiso empresarial para mejorar la sociedad con actuaciones responsables.

También es la presidenta de la red de emprendedores Ashoka España, así como accionista y vicepresidenta del Consejo de Administración del famoso Grupo Vips dedicado a la restauración y comercio que cuenta con franquicias por gran parte del territorio de España.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.