Cuando ya se ha comenzado a grabar y se cree que su estreno sea para principios o mediados del 2021, la temporada 5 de La Casa de Papel va suscitando cada vez más expectación. Y también más debate sobre cómo se solucionarán las diferentes tramas y preguntas que quedaron en el aire en la temporada 4. Repasemos pues los misterios para resolver en esta nueva y ¿última? temporada.
Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras y uno de los éxitos más grandes de Netflix. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Pues vamos a irte adelantando la trama del esperado estreno de ‘La casa de papel 5’. Desde luego la impactante escena final de El Profesor y la inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia.
6Otras misterios a resolver en la temporada 5 de La Casa de Papel

Enumeramos otras muchas incógnitas que quedan por resolver y que también te estarás preguntando. Los foros y redes sociales no paran de lanzar estas preguntas y elaborar opiniones y teorías de cómo resolverlas.
¿Asumirá Lisboa el mando tras entrar en el Banco de España o serán para Palermo o Tokio? Lisboa ahora está dentro del banco, pero con el profesor acorralado por la inspectora Alicia Sierra, Lisboa y los demás no tienen forma de escapar. No obstante, tendrán que seguir derritiendo oro a toda velocidad, y esperar que Sergio pueda encontrar una manera de burlar a Sierra de una vez por todas.
Manila por fin se destapó como miembro encubierto entre los rehenes, ¿tendrá en la próxima temporada un papel más protagonista?
¿Cómo castigarán a Palermo tras su traición y qué papel jugará en la consecución del robo?
¿Qué pasará con el odioso Arturito? ¿Recibirá su merecido?
¿Y cómo acabarán las parejas formadas o rotas? ¿Volverán Tokio y Río o habrá cambios?
Queda menos para saber todo esto. Habrá que esperar unos meses y disfrutar de lo que puede ser el colofón a una serie que ha hecho historia en España y el extranjero.