Las zapatillas de colores y otros productos de la marca Lidl que se agotan

Lidl nunca deja de sorprender. La cadena de supermercados alemana tiene en su ADN la innovación y la diversificación. Así lo ha venido demostrando en los últimos años, en los que ha conquistado segmentos como los robots de cocina baratos con su Thermomix low cost, o incluso los bazares que suele colocar en puntos estratégicos de sus tiendas que le aportan pingües beneficios. La última acción no ha sido aquí en España aunque también nos ha llegado: toda una colección de moda y calzado con sus colores corporativos y su logo estampado. Y no es la primera vez que Lidl propone una línea de productos con su marca y arrasa en ventas.

Eso sí, hasta ahora, el fenómeno no había alcanzado las cifras que han conseguido las zapatillas de colores. ¡Han llegado a venderlas por una pequeña fortuna! Ha sido tal la locura que ya no es posible encontrar ninguno de los modelos de ropa y calzado de Lidl en ninguna de las tiendas. Tampoco en la venta online se encuentran.

LAS ZAPATILLA DE LIDL QUE HAN PASADO DE 13 EUROS A 500 POR ARTE DE MAGIA

Fue un bombazo en Europa. Lidl volvía a sorprender incluso a sus clientes más fieles con un movimiento estratégico: sacar su propia línea de ropa y calzado con una colección en edición limitada de artículos seleccionados. Por supuesto, todos ellos entre los más vendidos de su bazar extra no relacionado con la alimentación. Lo que más ha llamado la atención han sido una zapatillas deportivas, de las de todas la vida. Eso sí, solo las ha puesto a la venta en tallas a partir de la talla 41 a 46 para hombre. Aunque el diseño sea clásico, y no se distinga especialmente por una estética que siga la moda actual, la utilización de sus colores corporativos ha hecho que llamen la atención.

La nueva línea de ropa de Lidl arrasa en ventas