martes, 3 agosto 2021 22:49

Cecotec, Taurus y Orbegozo: 9 gangas de hoy en Amazon para ahorrar este verano

Apuntada como el comercio electrónico que más promociones especiales lanza de una manera asidua, Amazon nos presenta una de las ocasiones que más debemos tener en cuenta, sobre todo para nuestro bolsillo. Esto es porque esta vez contamos con una gran variedad de productos de Cecotec, Taurus y Orbegozo que se dan como gangas del día.

Pero, además, todas ellas tienen la características de que se conforman también como una opción muy suculenta para ahorrar de la mejor forma para lo que será esta temporada de verano, por lo que podremos obtener una buena selección de productos y hacernos con ellos a un bajo precio. Así, desde nuestro portal elaboramos una lista y te los acercamos.

CAFETERA EXPRESS MANUAL – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Power Espresso 20 Cafetera Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo...
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador...
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2...
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas,...
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión,...

Para comenzar esta gran variedad de gangas que podrás encontrar durante el día de hoy en la tienda de Amazon, el catálogo nos presenta una de las mejores alternativas en lo que tiene que ver con la firma de Cecotec.

Hablamos de la poderosa cafetera express manual que la marca ha logrado batir récords de ventas, tanto en la propia Amazon como en el resto del mercado. Se trata de una cafetera que prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón.

Caracterizándose por su bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia, por lo que conseguirás la mejor crema y el máximo aroma, así como incluye un vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos. También dispone de un brazo con doble salida y dos portafiltros. La puedes comprar aquí junto a las de Taurus y Orbegozo.

ASPIRADOR VERTICAL SIN CABLES – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 300 X-Treme ErgoWet. Aspirador sin Cables 4 en 1: Vertical, Escoba, de Mano y friegasuelos,430 W de Potencia, 24 KPA,Tubo Flexible, hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y...
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última...
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W. 24 kPa...
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un...
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500...

Por otra parte, e igual que vemos la anterior cafetera express de Cecotec, la tienda de Amazon nos trae una de las grandes gangas que podemos hallar durante este día, sumándose a las de Taurus o Orbegozo.

Así, es un sofisticado y moderno aspirador sin cables cuatro en uno, ya que cumplirá sus funciones en estilo vertical, escoba, de mano y friegasuelos, disponiendo de un motor Digital Brushless con máxima potencia de succión.

Además, el mismo resultará muy favorable con su diseño 360º, que logrará eliminar el polvo de cualquier lugar. Su motor digital de última generación es de lo mejor del mercado, por lo que tampoco utiliza escobillas, optando por una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Cuenta con una batería de larga duración, y puedes comprarlo aquí.

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO PURE AROMA – CECOTEC, EN AMAZON

Sin duda, éste es de los productos de Cecotec, Taurus y Orbegozo que se encuentran en estos momentos dentro de Amazon que más nos han llamado la atención, y como ganga, lo cierto es que no es para menos.

Se trata de un estupendo y moderno humidificador de ambiente ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo, siendo también un magnífico difusor de aromas.

Por lo que ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Por su parte, y contando con una de sus grandes características, cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad y un temporizador de hasta 3 horas, donde una vez acabadas se apaga automáticamente. Dispone de siete colores LED, pudiendo ser utilizado como luz nocturna. Puedes comprarlo aquí.

BATIDORA ERGONÓMICA CON 600W DE POTENCIA – TAURUS, EN AMAZON

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, W, 0.5 litros, 0 Decibelios, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el...
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje...
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo...

A continuación encontramos que junto a los de Cecotec y Orbegozo, los productos y electrodomésticos de Taurus se muestran también dentro de las gangas más asequibles del momento con potentes batidoras como esta.

Es una batidora de varilla con potencia máxima de 600w, con la característica de que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto. Por lo que mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican.

Realizando así ambas funciones al mismo tiempo. Cuenta con hasta 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas y una función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. De agarre ergonómico y peso muy ligero, puedes comprarla aquí.

VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO – TAURUS, EN AMAZON

Oferta
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras...
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su...
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de...
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador...

Es por ello mismo que ahorrar de una buena manera este verano es posible desde Amazon con esta suculenta promoción para el día de hoy, entre las que se encuentra este ventilador de Taurus.

El cual, y como vimos en Cecotec o comprobaremos en Orbegozo, se presenta también como uno de los más vendidos del catálogo online. Perfecto para mantener tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía.

Y es con el solo tendrás 45 W de absorción de potencia. Con su selector de tres velocidades podrás regular el caudal de aire que prefieras a la vez que mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante. Dispone de tres modos de funcionamiento: normal, brisa y noche, para que disfrutes de un sueño relajado. Puedes comprarlo aquí.

PLANCHA ELÉCTRICA PARA ASAR CON FUNCIÓN GRILL – TAURUS

Taurus Asteria Grill y plancha de asar parrilla eléctrica con regulador de temperatura, apertura 180º, asa de toque frío, antiadherente libre de PFOA, 2200 W, 0.02 litros, 0 Decibeles, Negro/Inox
  • Alta potencía. 2200w de potencía para un calentamiento súper...
  • Doble función; grill y plancha de asar (apertura 180º); cocina...
  • Regulador de temperatura; regula la potencía de las placas para...
  • Recubrimiento antiadherente + libre de pfoa: asteria tiene...
  • Diseñada para un cómodo uso; su asa de toque frío, los dos...

Entre tanto, una forma óptima para ahorrar este verano es haciéndolo a través de Amazon, como podemos observar en productos tan llamativos para este día como la plancha eléctrica de Taurus.

La cual se conforma junto a las promociones a disfrutar de Cecotec y Orbegozo. De esta forma tendremos una plancha eléctrica con una potencia realmente alta, 200W, para un calentamiento súper rápido por toda la placa y cocción uniforme.

En lo referido a sus características, además, tendremos una fantástica opción ya que también cuenta con doble función de grill y plancha de asar. Por lo que podremos cocinar carnes, verduras, pescados, tostar panes y bocadillos; cuenta con bandeja recoge grasas y un regulador de temperatura que hace regular la potencia de las placas. La puedes comprar aquí.

MICROONDAS CON SEIS NIVELES DE FUNCIONAMIENTO

Orbegozo MI 2115 - Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de funcionamiento, temporizador hasta 30 minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos...
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos...
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras...
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de...
  • Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y...

De la misma forma que vimos en Cecotec o Taurus, los productos de Orbegozo se encuentran a un precio más que interesante para el día de hoy en la tienda de Amazon, considerándose una baza para ahorrar esta temporada.

Es lo que ocurre con este microondas que tiene seis niveles de funcionamiento repartidos en 700W que garantizan una óptima cocción de los alimentos. Es moderno, elegante y con un diseño sencillo en color blanco.

Tiene una capacidad de 20 litros e incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como su función temporizador de hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad. También posee un interior esmaltado que provee su limpieza, cuidado y mantenimiento. Lo puedes comprar aquí.

HORNO ELÉCTRICO DE SOBREMESA

Orbegozo HOT 235 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 23 litros de capacidad, temperatura regulable hasta 230°C, luz interior, temporizador 60 min, 1500 W de potencia
  • Horno sobremesa con función convección, ideal para acortar los...
  • El aire caliente circula en el interior y logra un resultado...
  • Con 23 litros de capacidad, es un horno práctico y versátil que...
  • Temporizador de hasta 60 minutos con señal acústica de parada

Para ahorrar este verano, en Amazon tenemos soluciones de gran valor y que se hacen mostrar en estos momentos como las gangas más tratables dentro su tienda como es este horno eléctrico de Orbegozo.

El cual se mantiene en la lista como Cecotec o Taurus. A su vez, vemos que es un horno sobremesa con función convección, lo que lo convierte en ideal para acortar los tiempos de cocción con los mejores resultados.

Su aire caliente, además, circula en su interior logrando un resultado homogéneo de cocinado, perfecto para cualquiera de nuestras comidas. Tiene una capacidad de hasta 23 litros, siendo un horno práctico y versátil que encajará a la perfección en cualquier tipo de cocina, y un temporizador con señal acústica de parada. Puedes comprarlo aquí.

DESHUMIFICADOR DE AMBIENTE ORBEGOZO

Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 35 litros de...
  • Incorpora depósito con 6 litros de capacidad, conexión para...
  • Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan...
  • Sistema de descarchado automático, anticongelación y...
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno

Por último, y quizás una de las opciones más atener en cuenta en estos momentos en lo que se refiere a la temporada veraniega, Amazon nos trae un deshumificador de Orbegozo realmente válido en este día.

Como tal, este deshumidificador que incorpora depósito con 6 litros de capacidad, será capaz de eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en nuestro hogar en unas condiciones con un 80% de humedad relativa, y una temperatura de 30°C.

Posee, por su parte, un sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado para mostrar unas condiciones en el ambiente muy favorecedoras para el lugar donde nos ubiquemos. Su luz indicadora, además, servirá de funcionamiento y marcará si el depósito está lleno. Tiene reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB, y lo puedes comprar aquí.


- Publicidad -