El Corte Inglés: chollos de bolsos de Tommy Hilfiger, Guess y DKNY que merecen la pena

¿Cuantas veces al pasar por El Corte Inglés te has enamorado de uno de sus bolsos de potentes marcas? Seguro que no han sido pocas las ocasiones en las que esto te ha sucedido. Algunas como Tommy Hilfiger, Guess o DKNY presumen de tener impresionantes bolsos, pero a un precio que no todos pueden acceder.

Sin embargo, y para la suerte de muchos, El Corte Inglés está de rebajas, y muchos de sus mejores bolsos están incluidos. Es por ello que no debes perder esta oportunidad para hacerte con ese bolso que tanto ansiabas. Sigue leyendo para descubrir sus mejores chollos.

Bolso Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

bolso tommy hilfiger el corte ingles

Empezamos la lista de chollos en bolsos de El Corte Inglés con esta firma estadoundiense, la cual mezcla su tradición marinera, mezclando los colores azul marino, blanco y rojo como bandera, con diseños de última moda. Por supuesto, no dudan en sumarse a la moda de la logomanía, consiguiendo así un resultado elegante y muy acertado.

Este bolso de hombro de Tommy Hilfiger es tipo tote, en color beige y con un estampado geométrico muy elegante. Por supuesto, no podía faltar el aplique metálico Tommy en la parte frontal. Encontrarás que tiene dos asas medias, tiras laterales, y tiene u bolsillo interior extraíble con cremallera. Su precio original es de 139,90 euros, pero tras la rebaja, puede ser tuyo por 97,90 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.