Estos son los helados de Mercadona que son un chollo para este verano

El verano ya está aquí y con él, la nueva normalidad y el calor. Ya es tiempo de volver a salir a las playas o piscinas y disfrutar del buen tiempo junto a los nuestros. En una tarde calurosa tampoco puede faltar un buen helado y eso es algo que Mercadona sabe de sobra. El supermercado de Juan Roig se ha dedicado a crear los helados con la mejor relación calidad-precio, superando a otros gigantes como Lidl o Carrefour.

Estos son los helados de Mercadona que son un chollo para este verano. Vamos a ver helados de todo tipo, tanto helados clásicos, como basados en postres exóticos. Además, veremos helados especiales, como los que se hacen con huevos de pascua o los de otros países.

El helado estilo “Polvito” de Mercadona que arrasa en canarias

El verano ya está aquí y con él, la nueva normalidad y el calor. Ya es tiempo de volver a salir a las playas o piscinas y disfrutar del buen tiempo junto a los nuestros. En una tarde calurosa tampoco puede faltar un buen helado y eso es algo que Mercadona sabe de sobra. El supermercado de Juan Roig se ha dedicado a crear los helados con la mejor relación calidad-precio, superando a otros gigantes como Lidl o Carrefour. Estos son los helados de Mercadona que son un chollo para este verano. Vamos a ver helados de todo tipo, tanto helados clásicos, como basados en postres exóticos. Además, veremos helados especiales, como los que se hacen con huevos de pascua o los de otros países.

El supermercado valenciano empezó vendiendo solamente en su tierra, pero se ha logrado expandir por toda España. Además de expandir sus establecimientos, también lo ha hecho con sus productos, trayendo platos típicos de la gastronomía española a todos ellos. Un buen ejemplo es este helado de “Polvito”, un postre canario muy famoso.

Este postre está hecho con galleta, dulce de leche y merengue, ingredientes que son triturados y colocados en tres capas. Al ser un postre típico de la región, está arrasando en Canarias, aunque también lo puedes comprar en otras partes de España.