Productos de Mercadona para adelgazar

Adelgazar no solo es cuestión de pasar hambre reduciendo la ingesta de alimentos. Se puede llevar una dieta saludable en la que no te quedes con ganas de más y seguir adelgazando. Además, el ejercicio es muy importante para tu metabolismo, pudiendo quemar esas grasas de más que quieres quitarte de encima. En Mercadona tiene algunos productos muy interesantes para los que quieren perder peso.

Algunos de ellos son alimentos saludables ideales para hacer una dieta, otros son snacks bajo en grasas y calorías que pueden quitarte el gusanillo en esos momentos donde te apetece picotear algo. Pero también hay productos que pueden contribuir a la quema de grasas y a la eliminación de los líquidos retenidos por tu cuerpo.

Mejores productos de Mercadona para adelgazar

Cápsulas de alcachofa Deliplus

Cápsulas de alcachofa de Mercadona

Deliplus tiene algunos productos para ayudarte con el adelgazamiento. Uno de estos productos de Mercadona es el pack de 60 cápsulas de alcachofa, algo que puede tener un efecto similar a su pack de 60 cápsulas de cola de caballo (también la hay en infusión).

Ambos productos son totalmente naturales y no representan ningún riesgo para tu salud. Por 4.50€ puedes perder algo de peso, aunque no esperes milagros. Los supuestos productos milagrosos resultan ser estafas o peligrosos para tu salud.

La alcachofa es un producto que contiene cinarina, un ácido fenólico que se creía que podía ayudar a quemar grasas. Lo cierto es que no es verdad, pero sí es verdad que aportan otras buenas propiedades saludables y que te ayudarán a perder líquidos retenidos por sus propiedades diuréticas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.