jueves, 15 abril 2021 0:06

Las mejores pistas de pádel de Madrid para echar un partido

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda y practicados de Madrid. Cada vez son más las pistas que se construyen. En muchas urbanizaciones es tan imprescindible la piscina comunitaria como la pista de pádel. Pero si no vives en estos bloques, te mostramos las mejores pistas de pádel de Madrid para echar un buen partido con tus amigos.

Y es que el pádel se puede jugar en individuales pero una de las claves de su triunfo es que lo habitual es jugar en parejas, lo que lo hace perfecto para reunirse con amigos o retarse entre parejas. Las otras claves del éxito es que son pistas pequeñas que no requieren tanto esfuerzo como en el tenis, así como más facilidad para jugar al contrario que el deporte rey de la raqueta. Aquí simplemente con saber las reglas básicas y coger bien la pala puedes empezar a jugar e ir aprendiendo poco a poco. A qué esperas para echar un partido veraniego.

IberiaMart, unas pistas en un marco incomparable

pádel

El Club IberaMart no sólo forma parte del listado de las mejores pistas de pádel de Madrid, sino que además su ubicación es inmejorable y con unas vistas espectaculares del corazón financiero de Madrid. Y es que este club está situado en plena zona de Azca, concretamente en Orense, 34.

IberiaMart suma tres pistas de cristal y hierba, y dispone de amplios vestuarios y duchas próximas a las pistas. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de acoger torneos y competiciones de empresas. Si además trabajas por la zona es el sitio perfecto para reunirte con los compañeros de trabajo al salir de la oficina y relajaros con un buen partido.

 


- Publicidad -