Las mejores compras de productos CIEN (Lidl) por menos de 20 euros

Las compras en cosmética y cuidado personal en tiendas especializadas están perdiendo fuelle. Los altos precios de algunas casas y la apuesta de las grandes cadenas de distribución por productos de gran calidad a precios mucho menores ha hecho caer la balanza de las compras de cosméticos low cost del lado de supermercados. Lidl, que sabe del potencial del mercado español, ha apostado todas sus cartas a la marca blanca Cien, que se ha sabido posicionar como uno de los referentes cosméticos baratos. Pero, ¿cuáles son los mejores productos Cien de Lidl que podemos comprar por menos de 20 euros?

Y es que Cien ha conseguido conformar una catálogo de productos de cosmética y parafarmacia muy completo, variado, económico y de calidad. En sus lineales se encuentran productos para todas las edades, para ella y para él, con cientos de productos. Nosotros nos quedamos con los diez mejores productos y cremas Cien de Lidl por menos de 20 euros.

10. AGUA MICELAR LÍNEA COSMÉTICA VEGANA DE LIDL

Arrancamos este particular ranking con uno de los productos de su nueva línea de cosmética vegana Cien: el agua micelar 3 en 1, perfecto para eliminar el maquillaje de cara, ojos y labios. La particularidad de este artículo, además de ser una de las novedades de verano de Lidl, es que utiliza extracto de flor de clavo, por lo que deja la piel limpia, muy fresca y sobre todo hidratada… ¡por 1€! Para aplicarla, basta con aplicar sobre un disco de algodón y aplicar sobre las zonas a desmaquillar. Después, se lava la cara y se seca. ¡Un básico de tu rutina de belleza mañanera!

agua micelar cosmética vegana