viernes, 28 enero 2022 12:31

Los mejores vestidos de El Corte Inglés para celebrar su reapertura tras la cuarentena

El verano ya casi ha llegado y con él, cambia nuestra forma de vestir. Para mucha gente, es la hora de ponerse vestidos, los cuales son ideales para esta época del año. En El Corte Inglés, el cual acaba de volver a abrir, puedes comprar algunos vestidos a un buen precio, algo que te servirá para presumir ahora que ha terminado el confinamiento.

Estos son los mejores vestidos para el verano que puedes comprar aquí. Eso sí, la gran mayoría de ellos son de venta privada, es decir, que solamente se pueden comprar si tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Eso sí, se trata de una tarjeta gratuita, la cual se puede sacar muy fácil.

Vestido midi con escote en pico

El Corte Inglés

El siguiente vestido de venta en El Corte Inglés es este vestido midi con escote en pico. Es un vestido de la marca Woman Limited y viene en dos colores, azul marino y melocotón. Lleva un estampado de flores, no tiene mangas, y están hecho 100% de poliéster.

El vestido cuesta 129 euros y está disponible online mediante venta privada. Tiene todo tipo de tallas, desde una 38 que se considera pequeña, hasta una 48 que se considera grande. Además de comprarlo online, también se puede recoger en tienda con el servicio Click & Car.


- Publicidad -