domingo, 28 noviembre 2021 23:58

Los mejores vestidos de El Corte Inglés para celebrar su reapertura tras la cuarentena

El verano ya casi ha llegado y con él, cambia nuestra forma de vestir. Para mucha gente, es la hora de ponerse vestidos, los cuales son ideales para esta época del año. En El Corte Inglés, el cual acaba de volver a abrir, puedes comprar algunos vestidos a un buen precio, algo que te servirá para presumir ahora que ha terminado el confinamiento.

Estos son los mejores vestidos para el verano que puedes comprar aquí. Eso sí, la gran mayoría de ellos son de venta privada, es decir, que solamente se pueden comprar si tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Eso sí, se trata de una tarjeta gratuita, la cual se puede sacar muy fácil.

Vestido midi de algodón con volantes de El Corte Inglés

El primer vestido es un vestido midi de algodón con volantes de color blanco. Está firmado por Michael Kors y viene con popelina de algodón y tirantes con volantes. Acaba en falda midi, con una silueta que se ciñe perfectamente a la cintura. Finalmente, destacar el cuello en V.

El precio es de 150 euros y tienen desde la talla 30, hasta la talla 46. Es un vestido 100% de algodón y se puede a la modelo de la foto llevando una talla mediana, midiendo 1,78 de estatura. De todos modos, hay una guía de tallas en su página web.


- Publicidad -