El Corte Inglés no sólo es un referente en todo tipo de compras y ofertas, desde alimentación hasta ropa o electrónica. Pero el trato con el cliente y la compra en sí es sólo una parte, muy grande pero una parte, de todos los servicios adicionales que ofrece la cadena y seguramente no conoces. Una de ellas es que te hagan la compra pero hay otros servicios muy chulos que no utilizas y que ya es hora de hacerlo.
La cadena española ha ido incorporando más y más servicios y ventajas adicionales, muchas de ellas con la tarjeta de El Corte Inglés, para hacer más fácil la compra, traslado o la financiación de los productos. Pero hay muchas más ventajas que ahora repasamos y otras muchas que puedes encontrar en su web, incluso para empresas.
8Si no quieres pagar de una sola vez, te lo ponen fácil: financiación y créditos

La cadena española no sólo financia el pago con hasta 12 meses sin intereses sino que también ofrece créditos para compras con condiciones inmejorables o bien pagar en hasta 36 meses con un interés del 16% (17,23% T.A.E.). El único requisito es tener la tarjeta de El Corte Inglés. Si te envían el pedido a tu casa puedes incluso paga contra reembolso con un límite de 1.000€.