El Corte Inglés no sólo es un referente en todo tipo de compras y ofertas, desde alimentación hasta ropa o electrónica. Pero el trato con el cliente y la compra en sí es sólo una parte, muy grande pero una parte, de todos los servicios adicionales que ofrece la cadena y seguramente no conoces. Una de ellas es que te hagan la compra pero hay otros servicios muy chulos que no utilizas y que ya es hora de hacerlo.
La cadena española ha ido incorporando más y más servicios y ventajas adicionales, muchas de ellas con la tarjeta de El Corte Inglés, para hacer más fácil la compra, traslado o la financiación de los productos. Pero hay muchas más ventajas que ahora repasamos y otras muchas que puedes encontrar en su web, incluso para empresas.
4Las ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés

El uso de la tarjeta no sólo tiene ventajas para los propios establecimientos y productos, sino para el de otras empresas. Pagando en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés acumulas el 4% del importe total para tus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés (Hipercor, Supercor, Opencor, Sportown, Bricor, Sfera…).
El Corte Inglés enviará a todos los clientes que hayan realizado compras con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés en las EE.SS de Repsol y Campsa, un vale descuento con el importe acumulado. Y por supuesto, cuanto más uses la tarjeta, más euros acumulas.