viernes, 15 octubre 2021 22:17

Netflix, Amazon Prime, Syfy: series de ciencia ficción que te acercan el futuro

Las plataformas de contenido por streaming como Netflix, Amazon Prime, y canales dedicados a la ciencia ficción como Syfy, están repletos de series futuristas que pueden ayudarte a vislumbrar lo que podría ser el futuro de la humanidad. Con fantásticas escenografías que simulan bien lo que nos podría deparar y, algunas, documentadas usando bases científicas sólidas para hacerlas más reales.

Y aunque en algunas de estas series de ciencia ficción se vean cosas extraordinarias que te gustaría tener en la actualidad, otras de las «profecías» futuristas que se muestran en estas series es mejor que no se cumplan…

Las mejores series de ciencia ficción de Netflix, Amazon Prime, Syfy, etc.

Marte – Netflix

La serie Marte (Mars) comenzó en 2016, y ya cuenta con 12 episodios y 2 temporadas en Netflix. Una serie muy de actualidad, especialmente por el interés de colonizar Marte y el último lanzamiento de SpaceX que pretende ser el primer paso para que el hombre vuelva a la Luna.

Esta serie de ciencia ficción está bastante bien ajustada a la realidad, donde se muestra un drama angustioso sobre un intento de la humanidad por colonizar Marte en el año 2033. En ella puedes intuir qué podría ocurrir cuando esto se haga realidad en un futuro próximo.

Ben Sawyer es el comandante de la nave espacial Daedalus que ha llegado al planeta rojo y, junto a su tripulación, deberán superar una serie de obstáculos que se le presentan en el camino para conseguir el objetivo de la misión…


- Publicidad -