Las empresas clientes de Bankia ya pueden utilizar un agregador financiero en virtud del cual podrán unificar todas las cuentas y tarjetas de las que dispongan en otras entidades. Este colectivo podrá añadir posiciones que tenga en cuentas y tarjetas de BBVA, Bankinter, CaixaBank, Sabadell, Banco Santander, Unicaja e Ibercaja.
Se trata de una funcionalidad que permite a los clientes acceder a toda la información sobre sus cuentas y tarjetas de forma instantánea y unificada.
Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera.
Bankia ha explicado que la herramienta permite consultar sin coste los movimientos de las cuentas agregadas, el histórico de gastos y realizar búsquedas por concepto, sin necesidad de acudir a las áreas privadas del resto de entidades.
También ofrece la posibilidad de iniciar transferencias con cargo a las cuentas de las otras entidades que se hayan añadido, con lo que se facilita la gestión de la contabilidad y la conciliación de las cuentas de la empresa y su operativa bancaria.