domingo, 25 mayo 2025

Los pueblos más bonitos de España que son una joya desconocida

Es mucho lo que uno puede ver en España al venir de visita, o nosotros mismos cuando nos planteamos unas vacaciones por nuestro país. Pero lo cierto es que hay una gran cantidad de pueblos preciosos que siguen siendo desconocidos, a pesar de ser una increíble joya. Aunque todo tiene solución, y aún estás a tiempo de hacer la mochila y viajar para conocerlos.

Publicidad

Si no te planteas unas vacaciones fuera, pero ya estás cansado de ir a los mismos sitios de siempre, aquí tienes un buen plan de escapada. Olvídate de pasar horas sentado delante de la pantalla buscando algún lugar donde ir. Si sigues leyendo, encontrarás una selección de los pueblos más bonitos de España.

5
Una verdadera joya de Huesca, Aínsa

ainsa huesca

Aínsa se encuentra entre los ríos Cinca y Ara, sin duda, uno de los pueblos medievales más bonitos y mejor conservados de España. Una vez te encuentres en este precioso lugar, la primera parada deberías hacerla en su castillo-fortaleza, el cual se usa como entrada a la villa. Desde este, mirando hacia su Plaza Mayor, podrás disfrutar de una de las mejores vistas de Aínsa.

Es precisamente desde la Plaza Mayor donde empiezan varias de sus calles empedradas, por las que podrás descubrir cada uno de sus rincones, miradores y monumentos. Debido a un buena situación, es un lugar perfecto para alojarse si vas a visitar el Pirineo Aragonés.


Publicidad