Este año vacaciones en España. 15 ideas imbatibles para escaparte en verano

El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.

Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.

Granada para tus vacaciones en familia

vacaciones barrio albaicin

Al sur de España, se encuentra una de las más bonitas ciudades milenarias, perfecta para pasar unas perfectas vacaciones en familia. Si esta va a ser vuestra primera visita, os encandilará, pues es mucho lo que tiene que ofrecer.

Un enclave ideal a los pies de Sierra Nevada, muy cercana a Las Alpujarras y a poca distancia del mar. Sin duda, aquí tienes todo para disfrutar de unos días de paz y diversión, un patrimonio arquitectónico en el que destaca la Alhambra, el monumento que más visitas recibe en España. Como opciones, tienes visitar el Albaicín, pasear por el Realejo o salir de tapas entre otras muchas opciones.

Doñana y las playas de Huelva

vacaciones playa matalascañas

El Parque Nacional de Doñana es Patrimonio de la Humanidad, la mayor reserva ecológica de Europa. Y es que, gracias a sus marismas, acoge hasta 200.000 especies de aves acuáticas todos los años. Otro destino para tus vacaciones en familia, donde podrás disfrutar de sus paisajes, la flora y la fauna del lugar.

Pero si también queréis disfrutar del sol y la arena, también podéis pasar un día en las playas de Matalascañas, Mazagón o en Torre del Loro. Sin duda, Huelva debería encontrarse entre tus opciones a la hora de elegir el destino de tus vacaciones.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.