Ana de Armas y muchas más. Repasamos las famosas que han sido “primavera” en El Corte Inglés

El Corte Inglés hace una buena inversión en sus campañas publicitarias, y siempre sabe rodearse de caras famosas muy importantes. Un ejemplo de ello es su campaña de primavera con Ana de Armas, pero hubo muchos otros rostros conocidos para estas promociones de esta temporada.

Y es que ¿qué sería de las marcas sin la propaganda? Lo cierto es que, tal vez, no venderían tanto, ni tampoco nos habrían dejado anuncios tan memorables como los que ha dejado la historia de la publicidad. Algunas de ellas intentando «tirar» de sentimientos y conmover al potencial cliente, otras tantas lo hacen de ironía y humor, así como de ingenio, e incluso troleos.

Las famosas que han sido «primavera» en El Corte Inglés

Otras campañas

pilar rubio paula echevarria

Evidentemente, la campaña de primavera de El Corte Inglés no es la única publicidad de la marca, también hay otras campañas anuales, en la que han participado tanto hombres famosos como mujeres.

La predominancia española se ha notado, ya que hemos visto famosas nacionales como la propia Pilar Rubio para las rebajas de enero, o a Anna Simón para las de verano. O con toques españoles, como el caso de Ana de Armas…

Por cierto, con independencia de quién la protagoniza, la más popular es la de primavera, y donde se suele contratar a personas más influyentes y se pagan los cachés más elevados

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.