La bici se ha convertido en un vehículo bastante práctico en muchas ciudades. No contamina y te permite eludir todos los grandes atascos. Además, con la llegada de las bicicletas eléctricas te puedes permitir ir al trabajo sin cansarte y llegar en buenas condiciones para comenzar tu jornada laboral. Incluso si tienes que coger otro medio de transporte público, existen algunos modelos plegables que puedes llevar más cómodamente.
Si te estás planteando seriamente comprar alguna de estas bicicletas eléctricas plegables, debes saber que existen algunos modelos por menos de 500 euros que son bastante buenos. Un precio asequible para muchos, más aún cuando si tienes en cuenta que es un vehículo que puede sustituir a una motocicleta, coche, etc.
9OneBot S6

Por último, la OneBot S6 es la última de las bicicletas eléctricas plegables de esta lista. En este caso roza la barrera de los 500€, pero es una maravilla.
A pesar de que su motor es de solo 250w, no es menos potente, ya que también alcanza los 25 km/h cuando lleva a un usuario adulto (hasta 120kg). Puede funcionar solo o asistir a los pedales para ayudarte en tus marchas.
La batería es también poderosa, con una autonomía de 15 km de distancia que puede alargarse hasta los 50 km si se usa solo asistencia eléctrica al pedaleo.
Tiene asiento ajustable, buen diseño, construcción ligera, e indicador luminoso en la zona delantera (linterna LED), frenos de disco, display indicador en el manillar, etc.