martes, 28 septiembre 2021 19:23

Te contamos el final de Jugando con fuego si no tienes Netflix

Para los que no sepan qué es Jugando con fuego, es un pequeño reality emitido en Netflix. Este tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo han hecho de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de tele realidad.

Pero para saber cómo ha acabado este concurso, primero deberías saber cómo se ha desarrollado todo durante las cuatro semanas en la que estos chicos y chicas han estado ‘atrapados’ en esta casa en el paraíso. Quédate, y descubre todo sobre el reality, el cual puede que tenga una segunda edición en un futuro no muy lejano.

Los concursantes del reality de Netflix

jugando con fuego concursantes

El programa de Netflix estudió muy bien a sus concursantes, los chicos y chicas más sexys de las aplicaciones de ligue, con un terror infinito a tener una relación seria. Ninguno de ellos sabe qué es lo que va a pasar una vez estén en la casa, solo ven botellas de champán y gente guapa llegar, con más o menos ropa a decir verdad. Lana, un dispositivo encargado de dictaminar las normas, vigila a todos los concursantes durante las primeras 12 horas, antes de decirles todo lo que va a suceder durante las cuatro semanas que están en la casa.

En ese breve espacio de tiempo, ya hay dos parejas casi formadas en la casa que han llegado a los besos, cosa que poco descubrirán está prohibido. Pasado el tiempo, Lana convoca a todos en el salón para explicarle el motivo de este retiro. Explica que el objetivo es aprender a forjar un vínculo, en lugar de vivir solo con relaciones esporádicas. Y por ello, todo tipo de acto sexual está prohibido. Esto incluye, nada de besos, ni relaciones íntimas, y muchos menos masturbarse. ¿Cómo crees que lo han llevado? Por supuesto, era necesario un incentivo, y es que el ganador, se llevará 100.000 dólares, pero cada vez que se salten las normas, irán perdiendo dinero del bote.


- Publicidad -