Mercadona, Carrefour… productos con proteínas ideales para deportistas

Hay muchos diferentes productos con proteínas en Carrefour, Mercadona y otros centros ideales para deportistas, aunque hay muchos otros que podría consumir quien desee recibir un extra en su alimentación.

Por ello, vamos a comentar cuáles son algunos de los productos con proteínas de Carrefour y Mercadona más destacables para deportistas, muchos de ellos a precios más que accesibles. Conoce los chollos de Mercadona y Carrefour dentro de los productos proteicos.

Qué son las proteínas y por qué se elaboran productos con proteínas

Las proteínas son macronutrientes esenciales para el funcionamiento normal de nuestro organismo, representando hasta el 15% de nuestras necesidades energéticas diarias. Son imprescindibles como fuente de energía, pero también para el crecimiento y mantenimiento de nuestros huesos, para reparar tejidos y muchas otras cosas.

Están presentes en mayor cantidad en nuestro organismo tras el agua, un 16% de nuestro peso por norma general. 

Prozis productos con proteínas Carrefour

Ahora es el ingrediente con más éxito y demanda en el mercado de la alimentación, y especialmente la deportiva. En la actualidad nos encontramos con gran cantidad de marcas relacionadas con esta industria. Cada vez se lanzan más productos.

Uno de los retos e innovaciones de la industria de los productos con proteínas es el sabor. Ahora los consumidores se alejan más de los clásicos de chocolate y vainilla, sin abandonarlos, para decantarse por otros sabores como los de frutas. Pero sobre todo buscan que los productos, además de tener una cantidad proteica decente a buen precio, sepan bien.