Sin duda, esta está siendo la edición más dura de Supervivientes. El cambio de fecha en su estreno ha llevado a los concursantes a sufrir temporales de lo más duros desde el inicio. Por si esto no fuera suficiente, el programa ha cambiado una vez más la dinámica, y lo están sufriendo desde el minuto uno. Eso sí, muchas veces son ellos mismos los que se meten en problemas, como es el caso de Ana Aldón.
Son muchos los sustos que se han llevado los familiares de los concursantes, no solo los de la familia de Ortega Cano. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, no te preocupes, a continuación encontrarás todos los sustos que podrían haber acabado mucho peor en los Cayos Cochinos. Y es que hasta la propia Lara Álvarez ha pasado por lo suyo.
8Ana Áldón se pone en riesgo

Una vez más, Ana Aldón se ha convertido en la preocupación de todos en Supervivientes. El temporal no acompañaba, el mar estaba revuelto, ella no sabe nadar y estaba aburrida. En estas condiciones, decidió intentar pescar, a pesar de que sus compañeros le advirtieron que no lo hiciera. «¡No te metas a ver si te va a pasar algo! ¡Mira cómo está el mar!«, le gritaba Barranco.
Tal era el peligro, que el equipo del programa tuvo que intervenir para que a la concursante no le pasara nada que hubiera que lamentar. «El mar me engullía«, contó Ana Aldón más tarde mientras lloraba al verse tan limitada.