viernes, 2 mayo 2025

Supervivientes: el susto de Ana Aldón y otros accidentes que han podido acabar mal

Sin duda, esta está siendo la edición más dura de Supervivientes. El cambio de fecha en su estreno ha llevado a los concursantes a sufrir temporales de lo más duros desde el inicio. Por si esto no fuera suficiente, el programa ha cambiado una vez más la dinámica, y lo están sufriendo desde el minuto uno. Eso sí, muchas veces son ellos mismos los que se meten en problemas, como es el caso de Ana Aldón.

Publicidad

Son muchos los sustos que se han llevado los familiares de los concursantes, no solo los de la familia de Ortega Cano. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, no te preocupes, a continuación encontrarás todos los sustos que podrían haber acabado mucho peor en los Cayos Cochinos. Y es que hasta la propia Lara Álvarez ha pasado por lo suyo.

6
Elena se deforma la cara

golpe elena rodriguez

Si los bichos, la falta de comida y las condiciones climáticas no fueran suficiente, la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez sufrió un percance que preocupó a todos sus compañeros, y fue culpa de José Antonio Avilés. El concursante tiraba una lámpara portátil, con la mala fortuna de que fue a dar contra la cara de su compañera.

Esta reaccionaba con unos terribles gritos de dolor, pero lo peor vino cuando la cámara enfocó los estragos causados en su rostro. Inmediatamente, apareció un gran chichón en su frente, y el dolor no le dejó pegar ojo en toda la noche. Por suerte, no fue nada grave y en unas horas había vuelto a la normalidad.


Publicidad