Así han envejecido los actores de la longeva y exitosa serie ‘Falcon Crest’

Falcon Crest es uno de los culebrones más míticos de la televisión y uno de los primeros de este estilo. Fue en 1981 cuando se estrenaba esta serie ambientada en el Valle de Tuscany, que contaba los dramas de una saga familiar donde los malos eran lo peor, los buenos pecaban de inocentes y no había medias tintas. Durante 227 capítulos distribuidos en 9 temporadas, un elenco de jóvenes actores dieron lo mejor de si y conocieron la fama, y también reunió a estrellas de Hollywood más veteranas. Han pasado ya 30 años desde que se emitió el último episodio y el tiempo no pasa en vano para nadie. Así han envejecido sus protagonistas. 

JANE WYMAN

Daba vida a la matriarca Ángela Channing. Estuvo casada con Ronald Reagan antes de que éste llegase al cargo de presidente de los EE.UU. Antes de Falcon Crest, había sido una de las grandes glorias de época dorada de Hollywood, incluso ganó un Óscar a mejor actriz por ‘Belinda’.  El culebrón le devolvió de nuevo la fama pero los guionistas tuvieron que adaptar la serie para limitar sus apariciones por sus problemas de artritis y diabetes. En 1993 apareció por ultima vez en la pequeña pantalla en ‘La doctora Quinn’ como la madre de Jane Seymour. Desde entonces permaneció recluida en su rancho de California, disfrutando de un retiro muy bien pagado, de hecho percibía un sueldo siete veces mayor que el de su ex marido presidente. Murió en 2007 con 90 años. 

jane-falcon-crest

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.