domingo, 13 junio 2021 11:16

Trucos y secretos del modo avión: formas de usarlo que no conoces

El modo avión existe en los teléfonos móviles desde casi sus inicios, y a medida que estos han ido evolucionando, sus usos también. Eso sí, a día de hoy, muchos siguen sin saber las ventajas que puede ofrecer este modo. Lo cierto es que tiene varios trucos con los que aprovechar al máximo su rendimiento, y aquí los vas a poder conocer.

Muchos son los que aún piensas que este se usa solo cuando se va a subir, precisamente, a un avión. Pero con los pies en la tierra, tienes muchas formas de darle un gran uso. Una vez que descubras los trucos que encontrarás a continuación, cambiarás tu forma de usar tu teléfono móvil por completo.

Para qué sirve el modo avión

modo avion

El modo avión se instaló en los teléfonos móvil para que los usuarios pudieran viajar en avión, y así no tener que apagar su dispositivo. Podrían seguir usando sus gadgets, pero no tendrían a su alcance todas las funciones de este. Una vez activado, se corta automáticamente la conexión con la operadora, esto quiere decir que no podrás llamar ni recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de texto, y nada que tenga que ver con la conexión a Internet. Esto fue introducido más tarde, cuando los smartphones empezaron a tener conexión y se dieron cuenta de los posibles problemas que podía ocasionar.

El modo avión inhabilita la conexión a las redes WiFi y el Bluetooth, en definitiva, nada entrará ni saldrá de tu teléfono mientras que este modo esté activado. Aunque parece ser que están empezando a aparecer teléfonos que sí permiten la conexión a las redes inalámbricas. Ahora que sabes para qué sirve este modo, llega el momento de descubrir los mejores trucos para sacarle partido.


- Publicidad -